Vídeo: Jovencita de un instituto de Puerto Barrios bebiendo alcohol

451

Preocupante situación

Nos han hecho llegar un vídeo muy preocupante en el cual se puede apreciar a una jovencita de un instituto de Puerto Barrios, ingiriendo una bebida alcohólica directamente desde una botella.

Desgraciadamente esto no es nada nuevo, es algo muy común de ver ahora en los adolescentes que aún están estudiando, los padres de familia deben de involucrarse más en la vida de sus hijos, muchos desconocen los malos hábitos que estos tienen y cuando les muestran algo así, se quedan en estado de shock.

Recordemos que muchos empiezan con la bebida, luego prueban otras cosas y el final no es nada bueno, en muchas ocasiones las adolescentes que se ponen en ese estado, después aparecen embarazadas y ni recuerdan quien es el padre, es algo muy triste, está ocurriendo en Puerto Barrios y alguien tiene que hacer algo para detenerlo.

Acá te compartimos el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here