VIDEO: Motorista atropella a niña quien cruza corriendo la calle

566

Una niña, en la zona 6 capitalina, resultó lastimada luego de ser embestida por un motorista que no logró frenar a tiempo cuando la menor se atravesó una calle sin las precauciones necesarias.

El video muestra el fuerte impacto que, por suerte, no le provocó HERlDAS mayores a la menor.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

En las imágenes se observa que la niña sale corriendo de una casa y se atraviesa la calle sin la supervisión de un adulto, esto y la velocidad del motorista provocan el incidente.

Luego del atropellamiento, el hombre levanta su moto, se sube y se va luego de observar que la menor se levanta y corre a sentarse a una banqueta.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here