Nacionales

VIDEO: Mujeres que viajaban en motocicleta salen volando por los aires tras impactar con un vehículo

En la 12 calle y 4ta. avenida del Bulevar San Rafael, zona 18, un aparatoso accidente ocurrió debido a dos mujeres que se conducían en una moto no llevaban casco.

Las mujeres viajaban a excesiva velocidad sobre la avenida, además habían ocultado la placa del vehículo.

En la calle, un automóvil trataba de cruzar y cuando intentó avanzar, la motocicleta apareció y no se detuvo.

En el momento en el que la moto chocó con el vehículo las personas volaron por el aire. La acompañante salió expulsada y cayó sobre el asfalto, mientras la conductora quedó sentada sobre el windshield del carro.

Como es costumbre la Municipalidad resalta la importancia de conducir con precaución, respetando las señales de tránsito, a los peatones y a los demás conductores para evitar accidentes.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar