Nacionales

VIDEO: Neto Bran sigue sus entrenamientos y asegura “Me esta llevando la chingada”

Luego de confirmar la fecha y hora en que se llevará a cabo la pelea de boxeo contra Esduin Jerson Javier Javier, alcalde de Ipala, mejor conocido como “Tres Kiebres”, el alcalde de Mixco, Neto Bran continúa su entrenamiento, pero no lo hace en un gimnasio entrena en el despacho municipal.

En un video compartido en redes sociales se observa el entrenamiento de Bran en medio de máquinas de gimnasio y las televisiones que monitorean el tráfico en el municipio de Mixco, pero que durante su práctica se encuentran sintonizadas en canales deportivos.

Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

El video de un poco más de un minuto muestra al jefe edil de Mixco entrenando con un “sparring”.

Realmente el box es un deporte súper exigente, ahora que me estoy preparando para la pelea me esta llevando la chingada!!

Posted by Neto Bran on Wednesday, December 4, 2019

“Realmente el box es un deporte súper exigente, ahora me estoy preparando para la pelea, me esta llevando la chingada”, escribió el jefe edil de Mixco.

El duelo se llevará a cabo el próximo 24 de enero en el Coliseo Municipal de Ipala en el marco de la Feria Patronal de la localidad. Los fondos irán a los cuerpos de socorro de ambos municipios.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar