VIDEO: Personas elevan una oración a Dios por la salida de la CICIG del País

595

Un grupo de personas oran por la salida de la CICIG luego de llevarse a cabo el seminario internacional “Un legado de justicia en Guatemala”…

La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) inició este martes un seminario internacional denominado “Un legado de justicia en Guatemala”.

Un grupo de personas elevó una oración por la salida de la Comisión del país en el lugar donde se realizó la actividad.

Según se dio a conocer, al inicio del seminario existió un altercado por un grupo de personas en contra de la Comisión, quienes expresaron su rechazo.

Los familiares de procesados en casos que llevó la CICIG y otros asistentes se pusieron de pie y sacaron los carteles en donde se leyó: “Fuimos acusados y extorsionados injustamente por CICIG”.

Ante esta situación, Matías Ponce, vocero de la CICIG, fue quien solicitó a los manifestantes a que guardaran respeto, pues, de lo contrario, se les pediría abandonar el lugar.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Durante su intervención, la exvicecanciller Ana María Dieguez, tuvo que suspender su alocución debido a los reclamos de algunos asistentes. Luego retomó su intervención pese al bullicio en el salón, debido al malestar del grupo que se muestra en contra de la Comisión por su trabajo en el país.

Mira el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here