Vídeo perturbador del motociclista accidentado en la Calzada Aguilar Batres

Este motociclista sufrió un accidente grave

Este incidente ocurrió en la 35 calle y Calzada Aguilar Batres de la zona 12 en la Ciudad de Guatemala, un accidente de tránsito terminó en una situación espantosa para este motociclista del cual se desconoce si sobrevivió a este hecho.

De antemano te advertimos que las imágenes que verás son perturbadoras, queda a tu completa discreción verlas, en el vídeo se puede observar como este se queja de que no puede respirar y pide que muevan el tráiler hacia atrás, obviamente el piloto del camión no puede hacer nada por lo delicado de la situación.

Este es el vídeo

GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.
GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.
GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.
GUATEPRENDA: VISÍTANOS EN CENTRO COMERCIAL PRADERA PUERTO BARRIOS.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here