ALTA VERAPAZEL QUICHÉNacionalesOpiniónSocialesVidaVideo

Vídeo: Pobladores de Ixcán retienen a EL CARNICERO de Alta Verapaz

No fueron las autoridades las que detuvieron a este individuo

Informan que pobladores tienen retenido a Mario Tut Ical, de 42 años, quien se dio a la fuga luego de descuart¡zar a su conviviente Alejandra Ico Chub, de 33 años, en San Miguel, Chisec, Alta Verapaz.

CAPTURADO EL HOMBRE QUE DESCUART¡ZÓ A SU MUJER EN ALTA VERAPAZ

La policía se moviliza al lugar para corroborar que sea el prófugo de justicia, indican que se encuentra en el salón comunal de la aldea Las Muñecas en Ixcan, departamento de El Quiché, la población está esperando a la familia de la víctima.

Por esta razón publicamos el vídeo perturbador de los últimos instantes de vida de la mujer de Alta Verapaz

Ubicación y vídeo

Pulsa o dale clic acá para acceder al sitio y registrarte.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?