EL QUICHÉNacionalesOpiniónSocialesVida

Vídeo: Por decir cosas que no le constan en facebook recibió castigo comunitario en Quiché

Líderes comunitarios aplicaron un castigo ejemplar

Autoridades indígenas aplicaron un castigo comunitario para un hombre, quien recorrió el parque La Unión de Santa Cruz del Quiché de rodillas.

Un grupo de pobladores acusaron a un hombre de ser el responsable de una publicación de facebook, en donde se señalaba a tres jóvenes del departamento de ser los responsables de los múltiples robos.

El hombre castigado es un trabajador de la municipalidad, quien por problemas de salud no fue azotado pero si recorrió el parque de rodillas.

Los jóvenes afectados originarios de Chinique lo denunciaron ante las autoridades indígenas y le aplicaron el castigo “xuculeu”. Uno de los afectados dijo que había perdido su trabajo por la publicación.

El hombre aceptó ser el responsable de haber hecho los señalamientos con el argumento que solo compartió la publicación y lo hizo cuando estaba en estado de ebriedad.

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?