Vídeo: Se agarraron a golpes por el marido en plena vía pública en Chiquimula

127

Riña en la plena calle

Una pelea callejera aconteció en el departamento de Chiquimula, esto según el noticiero Noticias de Oriente aconteció en las cercanías del Templo de Minerva en dicha localidad, varias personas estuvieron involucradas en este hecho el cual dejó a varios lesionados.

Video: Invitados de una boda arman batalla campal por un centro de mesa

Lo que llama la atención de esta batalla campal, es que hay hombres golpeando a mujeres todo por un conflicto amoroso, esto a la vista de todos y sin mostrar remordimiento alguno por lo que están haciendo, es lamentable que cada día son más comunes este tipo de actos en las distintas localidades de Guatemala, por lo general estos problemas se dan por infidelidades, deudas, chismes y situaciones similares.

Video: Brutal pelea callejera entre conductores de Tuc Tuc

Vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here