VIDEO: Viajaban en la parrilla de un bus y tocaron cables de alta tensión

1170

Viajaban en la parrilla de un bus y tocaron cables de alta tensión

Cuatro personas resultaron heridas al tocar accidentalmente cables de alta tensión cuando viajaban en la parrilla de un bus del transporte colectivo en el parcelamiento Casheba, del municipio de Dolores, informaron los bomberos municipales departamentales.

En las instalaciones del Centro Comercial Pradera Puerto Barrios.

Los heridos son Daniel Maaz Caal, de 13 años, Nelson Alexander Coc Maaz, 14, Oseas Joel López Méndez, 18 y Eliú Ernesto Chub Cuz, 23, quienes viajaban en la parte superior del bus a falta de espacio físico en el interior.

Francisco Martínez, de los bomberos de Dolores, informó que los heridos fueron trasladados al Hospital de Poptún con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here