Vocero de Muni Guate destroza a ex jefe de la SAT Foppa cara a cara

El ex jefe de la SAT Juan Francisco Solorzano Foppa fue puesto en su lugar

Mucha polémica a generado la reciente actividad del ex jefe de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), en las redes sociales, tanto en facebook como en Twitter se ha encargado de hablar pestes de la viuda Patricia de Arzú, a quien acusa de malversar fondos y prácticamente de robar dinero de la Municipalidad de Guatemala.

Foppa acusa a familia Arzú de malversar recursos de la Municipalidad de Guatemala

En una reciente entrevista en la cual participó el Vocero de la comuna capitalina, Carlos Sandoval, este cara a cara le dijo que él no tiene finiquito y que no puede llegar a rasgarse las vestiduras frente a todos los guatemaltecos cuando no tiene la solvencia de tener documentos reales que nos digan no hemos hecho nada y hemos trabajado realmente en orden para todos los guatemaltecos manejando los recursos.

Foppa se burla de los netcenters en su cuenta de Twitter

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here