Y así se vive el Aero Tour 2018 en Puerto Barrios

Una experiencia para toda la familia

Ya hacía buen tiempo que no había algo novedoso en Puerto Barrios para salir de la rutina, esta es tu oportunidad de ir a pasar con tu familia un día fuera de la rutina diaria, podrás ver como despegan los aviones y a los temerarios paracaidistas saltar desde lo alto.

La entrada es de Q25 por persona y Q10 por vehículo, además si deseas ir a dar un paseo en avión cuesta Q325 por persona y dura aproximadamente 25 minutos, también para los que les gusta la adrenalina al máximo el costo por tirase en paracaídas es de Q2500, te llevará un profesional para garantizar tu seguridad, tu solo tienes que disfrutar de la vista.

Fotografías del evento

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =