¿Y qué pasó con Allison Valdez?

¿Qué intenciones hay detrás de todo esto?

Izabal si enviará delegada a Xelafer 2018 y por lógica le correspondería a Allison Valdez coronar a la nueva representante ya que ella fue Izabal 2017 en el departamento de Quetzaltenango.

Nota Aclaratoria

Porque muchas personas seguidoras de El Puerto Informa han enviado innumerables mensajes nos tomamos la tarea de buscar personalmente una explicación, como medio de comunicación responsable y profesional, hicimos una entrevista a los padres de nuestra Reina Nacional 2017 la señorita Allison Valdez, el señor Geovanny Valdez y la señora Flor de María de Valdez ya que ella actualmente se encuentra cursando su segundo semestre de Licenciatura en Química Bióloga en la Ciudad de Guatemala.

En la entrevista preguntamos: ¿Por que si va a enviar este año la corporación de Miss Izabal a una representante en el evento que ella participó y trajo corona para el departamento no será ella quien la entregue?

Esto manifestaron

La página Miss Izabal Oficial hizo público que, Miss Izabal 2016 entregará la banda con el título de Izabal Fiestas de Independencia, desconocemos el motivo por el cual la señora Cláudia Ramírez no hace la invitación oficial a su delgada del departamento Allisson Valdez, la cual con mucha dedicación y esmero fue nombrada y asignada por la corporación (Miss Izabal el año pasado) y trae la corona 👑 tan codiciada por los 22 Departamentos de Guatemala obteniendo el triunfo como Reina Nacional y la cuarta corona 👑 en el transcurso de 70 años de solidez del evento.

Por tal razón la Municipalidad de Puerto Barrios organizó una gran caravana para darle la bienvenida pues su Reina hacía un buen papel en el departamento anfitrión.

Ya que la Organización este 18 de agosto eligiera a la sucesora de Allisson Valdez y por tal motivo le corresponde a ella investir a dicha Reina “no comprendemos” que le sucede a dicha organización de Miss Izabal dirigida por la señora Claudia Ramírez ya que no tenemos ningún inconveniente con su persona.

Resaltando a los lectores de esta nota lo anterior mencionado es ajeno a la entrega de la corona como Reina Nacional de las fiestas de Independencia en Quetzaltenango en la cual cumplirá con su responsabilidad de investir a su sucesora.

Esto a causado una gran polémica en el mundo de los certámenes de belleza, provocando que muchas personas se manifiesten principalmente en las redes sociales, indignadas debido a lo que está ocurriéndole a la señorita Allison Valdez en dicho evento, tal y como se evidencia en las siguiente imágenes.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here