¿Y si la mujer hubiera sido una borracha y el marido la encadena?

Volteando la tortilla

Sin duda alguna ya casi todo el mundo se enteró de la noticia del hombre encadenado por su esposa debido a que mucho tomaba y esta se hartó por lo cual decidió tomar esa medida extrema, y si no lo has visto en el siguiente enlace puedes verla. 

Dale clic o pulsa sobre este texto para poder ver la nota

Este es un claro ejemplo de las feminazis en acción, esas mujeres que piden igualdad de derechos pero con una doble moral y un nivel de hipocresía sin precedentes, ya que si esto se lo hubieran hecho a una mujer ese hombre ya hubiera sido vapuleado y enfrentaría cargos por delitos muy serios.

Démosle vuelta a la tortilla e imaginemos que pasaría si la mujer fuera una borracha y adúltera que engaña al marido con cualquier hombre mientras él pasa trabajando, una de esas mujeres que no aprecian el esfuerzo de su pareja y poco les importa lo que sienten o lo que opinan, una de esas madres irresponsables que dejan a los niños encargados con el vecino para irse a tomar. ¿Que hubiera pasado si se tratara de una mujer así y el marido desesperado la encadena para que no salga? Todos sabemos lo que hubiera pasado.

Si alguna feminazi está leyendo esto sin duda alguna empezará a decir hasta de que mal se van a morir los colaboradores de este medio pero, les hacemos la siguiente pregunta. ¿Es correcto que la mujer que encadenó a este hombre privándolo de su libertad y humillándolo públicamente no afronte ninguna consecuencia legal?

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 8 =