Yahir Marín de 14 años ya no se encuentra entre nosotros por esta razón

113

Podemos afirmar que la delincuencia se encuentra fuera de control

Estas cosas son las que reclaman por el paro de hoy, realmente es lamentable enterarse de lo que está ocurriendo en Puerto Barrios, un problema que en la cara de las autoridades a ido cobrando fuerza y estas no han hecho absolutamente nada por frenarlo, al punto en que ahora hasta niños están pagando el precio por esta indiferencia.

Otra familia porteña de luto por la falta de capacidad de las autoridades

El niño Yahir Marín de 14 años de edad, perdió la vida el día de ayer debido a un ataque armado y esto se dio ya que él no quiso ingresar a formar parte de una estructura criminal, lo estaban obligando a ir a entregar un celular a un negocio para luego extorsionar al propietario, pero al negarse le quitaron la vida.

Los niños no deben de salir a la calle sin supervisión de los padres, al verlos solos, los delincuentes encargados de reclutar los abordan y ocurren cosas como esta, no dejes salir a tus hijos a la calle, al menos hasta que esta situación sea controlada por las autoridades, por ahora has de cuenta y caso que estamos en un estado de sitio y hay toque de queda, es lo mejor que podrías hacer por tu familia.

Grupo de empresarios de Puerto Barrios bloquearán el tráfico

Por ahora no nos queda más que decir, que en paz descanse el joven Yahir Marín, resignación a todos sus familiares y amigos en estos momentos de dolor, así mismo recordemos que el bloqueo que se lleva a cabo por parte de los pilotos de buses y microbuses en el cruce a Entre Ríos, es para que cosas como esta ya no vuelvan a ocurrir.

Foto en vida de Yahir

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here