Nacionales

Zury Ríos felicito al presidente electo Alejandro Giammattei

Zury Ríos felicitó al ganador de la Segunda Vuelta Electoral de este domingo. Alejandro Giammattei -del partido Vamos- obtuvo 1.8 millones de votos.

«Doctor Alejandro Giammattei y miembros del partido Vamos, les felicito por esta victoria electoral y les deseo éxito al frente de nuestra Guatemala que necesita paz, desarrollo y gobernabilidad. Que Dios les de fortaleza y valor para tomar las decisiones necesarias apegadas a la ley y a nuestros principios y valores republicanos», publicó en su cuenta de Facebook.

Zury intentó competir en las elecciones con el partido Valor. Sin embargo, los magistrados de la Corte de Constitucionalidad (CC) decidieron no dejarla postularse a la presidencia.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) rechazó su candidatura y justificó que hay impedimento constitucional debido a que es hija de un golpista. Ríos tiene impedimento constitucional para ser candidata, pues el artículo 186 de la Constitución.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar