Política

El artículo que diputados no aprobaron en el Congreso les pasa factura

Este es el artículo que varios diputados de Guatemala no aprobaron el día de ayer en el Congreso y que hoy recibieron el rechazo en sus departamentos. Aunque muchos al final votaron por la enmienda final sacaron algunos artículos que hubieran ayudado directamente a la población y no a los ricos de este país. Tal es el caso de la exoneración del cobro de servicios de luz, teléfono y agua potable, este artículo no pasó en dicha iniciativa porque varios diputados votaron en contra.

PROBACIÓN DE ENMIENDA POR ADICIÓN DE UN ARTÍCULO NUEVO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL ARTÍCULO 10 DEL PROYECTO DE DECRETO QUE DISPONE APROBAR LA INICIATIVA DE LEY 5742

Diputados no aprueban la exoneración del cobro de servicios de luz, teléfono y agua potable por la crisis del coronavirus.

Lastimosamente no sabemos porque varios diputados votaron en contra de este artículo y medida que es muy importante y sería un alivio para la población de Guatemala.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR SI EL DIPUTADO DE TU DEPARTAMENTO VOTÓ A FAVOR O EN CONTRA DE ESTE ARTÍCULO

 

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by