El PuertoIzabalNacionalesPolíticaPUERTO BARRIOSSocialesVida

Partido Podemos acepta a delincuentes en sus filas (La Chayo)

La Chayo migró de izquierda a derecha

El cambio de partido político por parte del Alcalde de Puerto Barrios Hugo «La Chayo» Sarceño, deja en evidencia de que no tiene una ideología política bien definida, simplemente es un delincuente hambriento de poder, el cual no tiene vergüenza de haber traicionada a su querida Sandra Torres.

Por: José López (pulsa para seguirme en Instagram)

De la extrema izquierda a la extrema derecha, La Chayo es un descarado de lo peor, al ser de la UNE creí que lo vería en un partido como WINAQ o alguno similar de ideología de izquierda pero verlo parado junto a Roberto Arzú, me dejó sin palabras.

No olvides leer: ¿Con quiénes se reunió Roberto Arzú en Puerto Barrios?

Algo que es preocupante también es la situación actual de la empresa eléctrica en Puerto Barrios, la cual tiene una enorme deuda y se desconoce que tanto a crecido al día de hoy, razón por la cual he llegado a pensar en que tal vez los rumores de la privatización son ciertos y Roberto Arzú, podría jugar un papel importante en todo esto.

¿Financiará Hugo Sarceño a Podemos con dinero de los barrioporteños tal y como financió su campaña por la ANAM? ¿Roberto Arzú vino a darle consejos a Hugo Sarceño sobre como privatizar la empresa elétrica?

Estas interrogantes solo podrán ser contestadas con el tiempo, mientras tanto los porteños seguirán con la cabeza agachada sin hacer nada viendo como despilfarran los recursos municipales en piñas y palmeras metálicas… Es lamentable que Roberto Arzú, haya aceptado a este delincuente en sus filas, eso dice mucho del tipo de gente que hay en esa organización política.

¡Disfruta lo votado Puerto Barrios! Sígueme en Instagram, en mis historias toco este y otros temas de interés, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para ir directo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by