¿Que financia las marchas de CODECA? La ultra extrema izquierda desestabilizadora de países

1415
Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

CODECA marcha contra “golpe de estado” en Bolivia

Miembros del Comité de Desarrollo Campesino (Codeca), marcharon sobre la avenida la Reforma para protestar contra el “golpe de estado” en Bolivia.

Encabezados por la expresidenciable y presidenta de Codeca, Thelma Cabrera, se encaminaron hacia la sede de la Embajada de Estados Unidos.

Cabrera, quien participó en las elecciones de este año con el partido Movimiento para la Liberación de los Pueblos (MLP), dijo que la marcha es contra el “golpe de estado” en Bolivia.

Agregó que “los pueblos tienen derecho a gobernar” y que lo ocurrido en esa nación afecta “la autonomía y la identidad”. “Es una muestra de solidaridad con el pueblo de Bolivia” porque lo sucedido en ese país “es un atropello”, una “humillación contra los pueblos”, dijo la dirigente. “Nos encaminamos del obelisco hacia la embajada de EE.UU. en Guatemala, rechazamos el golpe de estado racista en Bolivia”, escribió Codeca en sus redes sociales.

¿Quién financia esto?

Como te habrás dado cuenta, las respuesta de la ex presidenciable Thelma Cabrera, denotan una total falta de conocimiento sobre lo que realmente ocurrió en el país del sur y asimismo se evidencia que ella como toda su gente están siendo manipulados por entes oscuros que mueven los hilos a su favor en todas partes del mundo, aunque en esta ocasión es probable que estemos ante la famosa brisa bolivariana que está convirtiendo en tempestad en todo el sur.

Nicolás Maduro y sus aliados comunistas han estado tratando la forma de expandir su doctrina política fracasada e imponer el socialismo en toda Latinoamérica, cosa que al parecer estaban logrando con lo que ocurrió en Chile, pero lo de Bolivia fue inesperado y podría ser el principio del colapso de estos regímenes que actualmente gobiernan en Nicaragua, Cuba y Venezuela.

Si te das cuenta en Bolivia no hubieron saqueos. ¿Por qué? Porque fue el pueblo el que salió a manifestar y no la izquierda como ocurrió en Chile que destruyeron hasta su propio medio de transporte, la manipulación es evidente y en Guatemala podríamos estar viéndonos afectados por esa famosa brisa bolivariana del Foro de Sao Paulo de la que tanto alardeó Maduro que se convertiría en tempestad.

Finalmente pensemos en que estas personas (CODECA), son las que afirman no tener dinero para pagar energía eléctrica y quieren todo gratis, pero si tienen recursos para hacer un montón de mantas, letreros y perder el tiempo entorpeciendo el tránsito en la Ciudad de Guatemala, casi no se nota que le están pagando… Algo lamentable pero es algo que tenemos que vigilar muy de cerca ya que no sabemos hasta donde puede llegar la izquierda internacional para tratar de desestabilizar a nuestro país y hacerlo caer en desgracia como ocurrió con Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here