El PuertoPUERTO BARRIOSReflexión

Jóvenes cristianos: ¡Declaramos Puerto Barrios libre de toda peste!

A través de un mensaje directo un grupo de jóvenes cristianos nos envió un mensaje de motivación para todos los porteños que actualmente se están viendo afectados por la situación actual, a los cuales animan a buscar a cristo para llenar cualquier vacío espiritual.

«Declaramos Puerto Barrios libre de toda peste», es su mensaje, aunque este podría interpretarse de muchas formas, ya que la peste no solo viene como enfermedad, también puede manifestarse en una persona y todos sabemos quien podría ser la representación corpórea de la misma.

Agradecemos su preocupación e invitamos a todos los habitantes de Puerto Barrios a encontrar la manera de llenar ese vacío espiritual de la forma en que cada uno crea conveniente, en este medio respetamos la libertad de culto y cada quien puede seguir la religión que desee.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Cerrar