El PuertoIzabalNacionalesReflexiónSocialesVidaZACAPA

Todo quedó grabado con la dashcam de Provial

La importancia de la dashcam

En estos tiempos la tecnología se encuentra al alcance de todos, en especial cuando se trata de protegerte luego de sufrir un accidente de tránsito que no fue tu culpa, para eso existen las dashcam.

Las dashcam, son cámaras especiales para adaptarlas a tu vehículo, estas pueden instalarse en automóviles livianos hasta en camiones del transporte pesado, incluso algunos motociclistas las utilizan en su caso para ir grabando todo lo que ocurre cuando se mueven entre el tránsito.

La semana pasada en kilómetro 232 de la ruta al atlántico, usuarios reportaron un árbol obstruyendo el paso en dirección sur, debido a esto elementos de Provial se hicieron presentes en el lugar, sin imaginar que terminarían involucrados en un accidente de tránsito, tienes que ver el vídeo.

Claramente se evidencia como incluso un vehículo pasó más rápido, pero el Toyota Corolla que veía detrás, perdió el control ya que la carretera se encontraba lisa, perdió tracción y fue a impactar contra la patrulla.

Afortunadamente tal y como se describe en el vídeo, solamente fueron daños materiales, el objeto del mismo es para hacer conciencia en los conductores para que respeten los límites de velocidad y que sean más precavidos cuando está lloviendo.

Además si puedes, te invitamos a que compres una dashcam y la instales en tu vehículo, nunca sabes cuando vas a necesitar respaldo a la hora de un accidente de tránsito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?