Vídeo: “Ya cambiaron las calles, ahora cambiemos nosotros”

Campaña para hacer consciencia

Un tema polémico en Puerto Barrios es el de la seguridad en los conductores de motocicleta, algo que se a evadido tocar ya que las pocas veces que las autoridades han tratado de obligar a los motociclistas utilizar el casco por su propia seguridad, estos lo que hacen es ponerse a reclamar y criticar a quien esté de Alcalde por las multas.

Recordemos que la ley de tránsito es muy clara y dice que quienes no utilicen el casco al viajar en motocicleta serán multados, esto es algo que se evade por parte de las autoridades en Puerto Barrios e incluso en retenes oficiales detienen a los conductores y no les dicen nada por no usarlo, recordemos que el casco es lo único que puede proteger a un motociclistas al momento de una caída y podía salvarle  la vida.

En esta ocasión recibimos un mensaje del usuario Jeffrey Albert, quien a través de un vídeo publicado en su perfil de facebook e insertado en esta nota, quiere hacer consciencia sobre el tema e incentivar a la gente a usar el casco, el vídeo lo acompañó con la leyenda: “Ya cambiaron las calles, ahora cambiemos nosotros. ¡USEMOS CASCO!”, acá te lo compartimos.

Vídeo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here