Así terminó el caso de la madre que luchaba por su hija en el Hospital San Juan de Dios

¡Lo logramos! La bebé está fuera de ese invierno gracias a todos por el apoyo

Gracias mil gracias y miles de bendiciones a cada uno de ustedes guatemaltecos y guatemaltecas de buen corazón que nos ayudaron haciendo viral el caso de Clara y su bebita.

“No me quieren dar a mi bebé en el Hospital San Juan de Dios”

Gracias a los que compartieron, a los que nos dieron información de fundaciones, contactos, abogados, etc., mil gracias, les contamos que gracias a la publicación fue que se hizo viral el caso y llegó a la PGN, quienes desconocían la situación ya que nunca se les reportó nada, como había expuesto la Trabajadora Social (si se le puede llamar así) del Hospital San Juan de Dios.

Queremos agradecer también a las instituciones a la DEMI, PGN y PDH por todo el apoyo y su transparencia en el caso, gracias al Juez del Juzgado de turno Tribunal de Familia que demostró y pudo constatar la veracidad de los hechos, entregando a la bebé a su mamá y abriendo un expediente de investigación a los malos trabajadores del hospital ya que se logró comprobar que habían procedimientos anómalos.

Sabemos que esto ayudara a muchas mamas que están pasando por un momento difícil adentro del hospital, como maltrato, discriminación, racismo, mala información y mala práctica de parte de dichos servidores públicos desde personas de admisión, enfermeras, estudiantes de medicina, médicos, trabajadores sociales, así como la con participación de la trabajadora del Renap que está dentro del Hospital.

¡No callemos exijamos nuestros derechos alcemos la voz no dejemos impunes miles de casos que suceden a diario¡

DEMOSTREMOS QUE UNIDOS LOGRAREMOS HACER VALER NUESTROS DERECHOS. #UnidosPorMejorasALaSalud  #UnidosPorMejoresServidoresPublicos

“No me entregaron a mi bebé y dijeron que ya lo habían enterrado”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here