Reto viral ¿Puedes encontrar al búho?

Paul Beech, un cartero de 55 años, hizo una fotografía a un búho que se posó en un árbol cercano a su casa, en Macclesfield –en el condado de Cheshire, en el centro de Reino Unido–. Luego, la subió a las redes sociales para hacer las delicias de los amantes de la naturaleza.

Por: ABC

Hasta aquí todo normal si no fuera porque la imagen se acabó convirtiendo en un reto viral: al ser marrón, el ave se camuflaba con la corteza del árbol y era muy difícil distinguirla. Los internautas comenzaron a difundir el nuevo juego de agudeza visual y a retar a los demás a encontrar la lechuza.

El propio autor de la foto reconoce que no fue sencillo capturar la imagen y que tuvo que armarse de paciencia: cada vez que lograba ver y distinguir ver al animal, aunque sea por unos segundos, este cambiaba de posición y, de nuevo, se le perdía de vista. Esto lo obligaba a esperar a que se moviera otra vez.

Sin embargo, no solo para él fue complicado ver a el búho escondido, muchos usuarios de red también aseguraron haber estado un buen rato frente a la pantalla del ordenador buscándolo. Uno escribió: «¡Wow, increíble, tardé más de un minto en conseguir distinguirla!». Otro reflexionó: «Por eso la mayoría de nosotros no los vemos [a los búhos] cuando vamos caminando».

También hay jugadores que no lograron superar el reto y pidierona Paul que subiero otra foto en que apareciera señalado dónde estaba el animal.

Esta es la solución

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here