Vídeo: Esta chica colombiana fue rechazada en el aeropuerto de Chile por mentirosa

Ten cuidado si viajas a Chile

Esta chica colombiana supo de la peor forma las consecuencias de mentirle a un oficial chileno en el aeropuerto, cuando se disponía a entrar al país fue detenida por los oficiales quienes le informaron que le realizarían una segunda inspección y confirmarían los motivos de su viaje a Chile.

No olvides ver: Señora llevó comida desde Guatemala a Europa y no imaginó el problema en el aeropuerto

Muchos usuarios se debaten si fue correcta o no la forma de tratarla de los oficiales de migración, recordemos que al momento de viajar a otro país tienes que ser completamente sincero respecto a los motivos e intenciones de tu viaje, además una pequeña mentira te puede llevar a otra y finalmente podría ocurrirte lo que le pasó a este joven de veinte años que fue rechazada.

Ve acá el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here