El PuertoIzabalNacionalesOpiniónPUERTO BARRIOSSocialesUncategorizedVida

A la chica de Pollo Campero le robaron su teléfono y están haciendo averías con su perfil de facebook

La delincuencia ahora nos afecta de distintas formas

Es realmente increíble hasta donde un simple robo de un teléfono celular puede llegar, peor aún con todo el contenido que estos aparatos tienen el daño que pueden causar puede llegar a ser brutal para la vida de cualquier persona.

Esto va derivado de la siguiente nota Una empleada de Pollo Campero Puerto Barrios ofrece vídeos íntimos de otras jovencitas del puerto

Gaby Jimenez fue víctima de la delincuencia que azota a Puerto Barrios, en su teléfono celular tenía abierta su sesión de facebook, quien sea que tenga dicho aparato actualmente, está distribuyendo vídeos íntimos de otras chicas del puerto y a la vez metiendo en problemas a esta empleada de Pollo Campero Puerto Barrios.

No solo la está metiendo en problemas públicamente, sino que también se encuentra haciendo que el Ministerio Público pierda tiempo y recursos en denuncias que no tienen nada que ver, la que fue puesta hoy en la mañana por Vivi Arriaza no llegará a ninguna parte ya que es alguien más el que está utilizando la cuenta de facebook de Gaby Jimenez para causar toda esta controversia.

Ahora llegó el momento de pedir tu ayuda, por favor ve y denuncia este perfil de facebook para que lo cierren de una vez por todas y dejen de perjudicar a más personas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002371089740

Puedes buscar también el perfil como Gaby Jimenez, gracias por colaborar, juntos podremos lograr que esta red social se mantenga libre de personas que solo quieren perjudicar a otras.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?