Por esta razón las personas buenas y capaces no se meten a la política

Muchas veces nos hemos encontrado con el típico comentario que dice “ni licuados sale algo bueno”, cuando alguien se refiere a las personas que están participando para buscar puestos de elección popular haciendo campaña política.

Sin duda alguna te preguntarás entonces ¿Por que no participan personas buenas y capaces? Pues es algo muy simple, cada vez la gente buena se aleja más de la política debido a los historiadores de Call of Duty, expertos en política que ven La Casa de Papel y otros “profesionales” que se dedican a comentar y a criticar en las redes sociales.

Nadie con un título y apto para un cargo se quiere meter con esa gentuza, personas que sin el mínimo grado de estudio y conocimiento se atreven a refutar lo que dicen profesionales en determinadas materias utilizando argumentos estúpidos y frases populares para desacreditar y humillar a quienes estén en el cargo.

Esa gente es una parte, pero ahora es peor ya que antes de llegar al cargo tenemos un filtro que en esta ocasión casi nadie se atreverá a pasar y son los famosos net center, pagados por los políticos tradicionales,  estos se encargan de escudriñar minuciosamente  en la vida de quien aspire a un cargo público y buscan hasta el mínimo defecto en quien intente postularse para desmotivarlo y arruinarle la vida públicamente.

Debido a tanto estúpido que se mete a comentar en las redes sociales, ya sea con su perfil o con una cuenta falsa, cada día se alejan más de la política las personas que de verdad podrían hacer la diferencia si llegaran a tener cargos públicos importantes, como Presidente, Diputados o Alcaldes, esa es la realidad y te guste o no esto va de mal en peor ya que nosotros mismos como usuarios de las redes sociales permitimos que esto ocurriera.

Mantente pendiente de nuestras publicaciones porque más tarde vamos a publicar una nota sobre cuanto ganan y que es lo que hacen las personas que trabajan en los net center pagados por organizaciones políticas, no te lo puedes perder.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here