Estudio revela que entre menos mensajes recibas de tu novio, más te ama

1058

Existen parejas que disfrutan comunicarse todo el tiempo cuando no están juntas, ya sea por llamada o mensaje. Para ellos, ese momento en el que llega una notificación al celular es bonita la sensación de saber que esa persona especial se tomó un momento para desearles un buen día, preguntarles qué tal va su jornada o saber que se acordaron de ellos antes de ir a dormir.

Muchas mujeres presumen orgullosas que sus novios les envían gran cantidad de mensajes por Whatsapp a lo largo del día, mientras que hay otras que se quedan esperando por lo menos uno o son muy pocos los que reciben; de ahí surge la duda sobre si realmente les importan a sus parejas. El misterio lo resolvió Theresa E. DiDonato, psicóloga de la Universidad Loyola, en Maryland.

Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

DiDonato explicó en su artículo Is Constant Texting Good or Bad for Your Relationship? que hay parejas que se sienten más felices cuando se escriben con mayor frecuencia, pero que entre más mensajes reciben se sienten obligadas a enviar otros; esto da como resultado una dependencia que genera problemas con el paso del tiempo.

La investigadora detalló en su escrito que las personas que envían demasiados mensajes se vuelven distantes, y que después utilizan este método para resolver problemas o tocar temas complejos.

Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

Theresa afirmó que entre menos mensajes se intercambie una pareja habrá mayor estabilidad, pues habrá una alta capacidad de tener una conversación profunda, de frente. Una plática por chat puede malinterpretarse, pues no se ve el lenguaje no verbal de la otra persona o no existe un tono en la voz que indique que está enojada, contenta o en calma.

Si eres de las que piensan que es bonito recibir muchos mensajes de tu pareja, pero no lo tomas en cuenta, la especialista recomienda que se hable el tema:

Ya sea que una relación recién esté comenzando o bien (ya este) establecida, tener reglas o normas claras sobre cómo ocurrirán los mensajes de texto puede evitar algunas de las frustraciones que la tecnología puede introducir en la mezcla.

En las instalaciones del Centro Comercial Pradera Puerto Barrios.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here