VIDEO: Familia aterrada, capta como fantasma de un niño juega en su casa

660

Joey Nolan vio las cámaras de seguridad de su casa en Long Island, Estados Unidos, y quedó sorprendido, además de asustado. Justo en la sala, a la 1 de la mañana, y sin que su propio gato lo notara, apareció un fantasma.

En unos pocos segundos se ve a una silueta de un niño con una mascota moviéndose con naturalidad por su vivienda. El hombre publicó el video en YouTube y miles de usuarios debaten sobre las imágenes.

Pero las cosas raras empezaron unos días antes. Primero, el hombre de 33 años tuvo un sueño extraño en el que él y su mujer le compraban un perrito a su hija. Ese mismo sueño lo tuvo su esposa. En los días posteriores, él sintió como si un perro se subía a su cama mientras dormían. Luego, fue ella la que al revisar las cámaras de seguridad de la casa encontró la supuesta silueta de un niño y su mascota.

En el debate, algunos aseguraron que se trata de un simple montaje armado digitalmente. Sin embargo, muchos usuarios sostuvieron que se trata de algo real y hasta le preguntaron si hubo muertes recientes en la familia como para explicar lo sucedido.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here