VIDEO: Hombre le da tremenda patada a un pequeño niño

285

Las imágenes de un hombre PATEAND0 a un niño, luego que este G0LPEARA por accidente a su pareja con una pelota, se han viralizado.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de una zona residencial, donde transitaban varias personas y donde el niño jugaba a la pelota junto a otros niños.

El hombre agresor se desplazaba en una motocicleta eléctrica e iba acompañado de su pareja, cuando por «accidente», la pelota que pateó el niño le dio a la mujer.

Enfurecido, el hombre se baja de la moto y se dirige al niño para lanzarle una tremenda patada, con la que hizo que el niño cayera de inmediato al suelo.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here