VIDEO: Hombre salva a bebé que cayó del quinto piso

226

Un niño de dos años jugaba cerca de una ventana abierta cuando cayó desde un quinto piso. Sin embargo, casi como si se tratara de un milagro, un hombre logró amortiguar la caída mortal hacia el concreto.

Todo el momento quedó registrado en un vídeo. El hombre se había estacionado y salía de su automóvil cuando vio al niño caer, reaccionó de inmediato y extendió los brazos para salvarlo.

Tonik Turghanbek, el héroe
A pesar de la respuesta inmediata, el sujeto no logró sostenerlo en brazos pero sí frenar el impacto con su cuerpo. Según Telemundo, el accidente ocurrió en Yining, China e identificaron al héroe como Tonik Turghanbek, de 28 años.

En las imágenes de la cámara de seguridad se aprecia cuando Turghanbek baja de su vehículo y estira los brazos para atrapar al niño. El pequeño resbala de sus manos y luego cae al suelo. Ambos quedaron inconscientes por unos minutos.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here