VIDEO: Se estrena el imperdible tráiler de «Black Widow»

190

Natasha Romanoff «vuelve a la vida» en el tráiler de la película que protagonizará una historia previo a todos los últimos acontecimientos con Los Vengadores. Scarlett Johansson, toma el rol protagónico de la nueva apuesta de Marvel Studios.

«Black Widow» o Viuda Negra, ha sido uno de los pocos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) del que poco se conoce. Ahora, Johansson repite el papel y protagoniza una esperada película sobre el origen de Natasha Romanoff.

El trailer, difundo este martes 3 de diciembre, muestra una reunión de la familia de su pasado completa con combates coreografiados y golpes cómicos. “Una cosa es segura, será una reunión increíble”, dice Johansson en el trailer.

Se unen al elenco Florence Pugh de “Midsommar” como Yelena Belova; Rachel Weisz de “The Favourite” como Melina Vostokoff; y David Harbour de “Stranger Things” como Red Guardian.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Post Civil War
Aunque la información es poca, se cree que los acontecimientos de esta película suceden poco después de «Capitán América: Civil War»

Johansson y Weisz han dicho que la película profundizará en los personajes de las tres mujeres. “Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo”, dijo Johansson a CNN. “Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”.

“Hay tres narraciones femeninas complicadas muy bien escritas, lo cual es muy inusual en una película de superhéroes”, dijo Weisz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here