Viral

Artesanos de buen corazón abrigan a una perrita con güipil

El frío en varias partes del mundo, principalmente en el hemisferio norte empieza a hacer efecto en la población, así como en la flora y fauna.

Un grupo de artesanos del municipio de Ticul, en Yucatán se han ganado la admiración por un gesto de generosidad hacia Polita, una perra callejera pues le han brindado un abrigo muy llamativo con el fin que no sufra tanto las bajas temperaturas que empiezan a sentirse en esa península.

El grupo de bondadosos artesanos la vistieron con un güipil, ahora en cada paso que da Polita la gente se queda asombrada por su buen look que además le permite mantenerse calentita.

Sin embargo, al viralizarse la fotografía, se dio a conocer que Polita sí tiene familia canina y humana y desde hace varios años utiliza estos trajes para protegerla de las bajas temperaturas.

En Mérida y Yucatán las temperaturas alcanzarán los 18 centígrados en las tardes y en las mañanas, por lo que las acciones tomadas con Polita recuerdan que siempre habrá una forma de ayudar a los perritos sin hogar.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar